,, Nuestra Empresa


Lincoln Soldaduras de Colombia LTDA.

NUESTRA EMPRESA





POLITICA INTEGRADA EHSQ


Políticas de Tratamiento de Datos de Lincoln Soldaduras de Colombia.


De conformidad con la Ley 1581 de 2012 y Decreto Reglamentario 1377 de 2013 sobre protección de datos personales, Lincoln Soldaduras de Colombia Ltda. en adelante LINCOLN informa que el uso de la información personal cuando sea recolectada en nuestras bases de datos, tendrá como finalidad (i) el envío de material promocional y publicitario relacionado con sus productos y/o servicios, (ii) el envío de información relacionada con eventos y promociones, (iii) ofrecer novedades, e informar cambios y modificaciones de nuestros productos y servicios, así como (iv) todas las demás actividades comerciales, de mercadeo, estadísticas, históricas y administrativas que resulten necesarias en el normal desarrollo de nuestro objeto social. Esta información podrá ser objeto de tratamiento con nuestros aliados, así como al interior de nuestra empresa, y/o casa matriz y/o empresas pertenecientes al mismo grupo empresarial, bien en Colombia o en el exterior.

Los datos recolectados son almacenados en nuestros Servidores de Bases de Datos SQL del Sistema de Información ERP con el que contamos, lugar donde están siendo custodiados mediante el empleo de herramientas de seguridad de la información, razonablemente aceptadas en la industria, como lo son firewall perimetral, email Gateway Antyspam procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, entre otros. Todo lo anterior con el objetivo de evitar el acceso no autorizado, por parte de terceros, a los datos personales almacenados, así como para garantizar la integridad y confidencialidad del dato.

El Usuario tiene derecho a conocer, actualizar, rectificar y eliminar los datos personales de los cuales es titular, mediante los procedimientos establecidos en la Ley 1581/2012 (Ley de Protección de Datos Personales) y su Decreto Reglamentario 1377 de 2013. El responsable del tratamiento y almacenamiento de la información personal del Usuario es LINCOLN.

En caso de tener reclamos en relación con la información contenida en la base de datos, sea para corregir, actualizar o suprimir la misma o por advertir el incumplimiento por parte de LINCOLN de la normatividad de habeas data (Ley 1581 de 2012), le agradecemos, como titular del dato personal, ponerse en contacto con nosotros a la dirección de correo electrónico serviciocliente@lincolnelectric.com.co, a la atención de Lincoln Soldaduras de Colombia Ltda. Una vez recibida su solicitud procederemos a corregir, actualizar o suprimir según sea el caso y a vuelta de correo le confirmaremos los cambios efectuados de común acuerdo. El reclamo deberá cumplir con lo dispuesto en el artículo 15 de la Ley 1581 de 2012, tanto en su presentación y contenido como en el tiempo de respuesta al mismo por parte de LINCOLN.

Los titulares del dato podrán consultar la información personal del titular que repose en cualquier base de datos de la compañía. LINCOLN le suministrara toda la información contenida en el registro individual o que esté vinculada con la identificación del titular. La consulta será atendida en un término máximo de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de la misma. Cuando no fuere posible atender la consulta dentro de dicho término, se informará al interesado, expresando los motivos de la demora y señalando la fecha en que se atenderá su consulta, la cual en ningún caso podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término. Reclamos. El titular del dato que considere que la información contenida en nuestra base de datos debe ser objeto de corrección, actualización o supresión, podrá presentar un reclamo ante LINCOLN el cual será tramitado bajo las siguientes reglas:

El reclamo se formulará mediante solicitud dirigida LINCOLN, con la identificación del Titular, la descripción de los hechos que dan lugar al reclamo, la dirección, y acompañando los documentos que se quiera hacer valer. Si el reclamo resulta incompleto, se requerirá al interesado dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción del reclamo para que subsane las fallas. Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento, sin que el solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido del reclamo.

En caso de que quien reciba el reclamo no sea competente para resolverlo, dará traslado a quien corresponda en un término máximo de dos (2) días hábiles e informará de la situación al interesado.

Una vez recibido el reclamo completo, se incluirá en la base de datos una leyenda que diga reclamo en trámite y el motivo del mismo, en un término no mayor a dos (2) días hábiles. Dicha leyenda deberá mantenerse hasta que el reclamo sea decidido.

El término máximo para atender el reclamo será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo.

Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, se informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.


NUESTRAS CERTIFICACIONES

Descarga nuestra certificaciónAQUI
Descarga nuestra certificaciónAQUI
<

MISIÓN

  • Cumplimos con nuestra visión respetando nuestros valores.
  • Brindamos soluciones integrales de soldadura, que generen desarrollo tecnológico y agregan valor a nuestros clientes.
  • Desarrollamos los talentos y competencias de nuestra gente, reconociendo sus logros y resultados.
  • Nos identificamos como una empresa comprometida con muestra cultura de seguridad, responsabilidad social y protección medio ambiental.
  • Diseñamos e implementamos estrategias que garantizan la generación de valor, dentro de un modelo integro de gestión empresarial.

VISION

  • Seremos la empresa líder en el mercado de la soldadura, siendo reconocidos por nuestros clientes como innovadores, expertos y socios estratégicos. Nos destacaremos por la excelencia en nuestros procesos, y por la generación de valor a los accionistas dentro de un contexto de responsabilidad social y ambiental.



Planta: Calle 6A N. 33 - 23
Centro de Distribución y Centro Tecnológico de Soldadura: Carrera 85 D # 46 A 65 / Bod. 25
PBX: (+57 1) 364 88 00, ventas@lincolnelectric.com.co
Bogotá, Colombia. Derechos Reservados de Copyright © 2006, Lincoln Soldaduras de Colombia Ltda.
lincolnelectric.tilsc.com.co( Lincoln Soldaduras de Colombia Ltda.) / CC BY-NC-ND 2.5